El año pasado 36 millones de personas visitaron el sitio de esta joven de 18 años. Asimismo, durante el 2008 fue invitada a programas de televisión -como el de Chiche Gelblung y Mirtha Legrand- y fue protagonista de notas en medios nacionales e internacionales, como el New York Times; inclusive hizo publicidades para Nike y llegó a cobrar hasta $250 por estar 45 minutos en un boliche.
Recientemente acaba de presentar en la Feria del Libro su libro titulado "Yo. Cumbio" publicado por Editorial Planeta. Ahora, Cumbio está armando un programa para adolescentes con la productora Endemol.
Fotos de Cumbio
Recientemente acaba de presentar en la Feria del Libro su libro titulado "Yo. Cumbio" publicado por Editorial Planeta. Ahora, Cumbio está armando un programa para adolescentes con la productora Endemol.
Fotos de Cumbio



Fuente: El Argentino.com
Cumbio, la flogger que la prensa lanzó a la fama
No hay comentarios:
Publicar un comentario